I edición del certamen de Coleccionismo de Valladolid (y fe de erratas)

El próximo domingo 17 de octubre se va a celebrar en Valladolid la I edición de Coleccionismo, un certamen en el que podrás disfrutar de todos esos obsequios que seguramente formaron parte de tu vida en algún momento: juguetes añorados, libros antiguos, cómics y discos descatalogados, miniaturas, maquetas, numismática, filatelia, notafilia, Scalextric, Ibertren y tantas otras cosas que harán que pases una jornada inolvidable.

Este es un certamen ideal para disfrutarlo en familia, pues los adultos evocarán viejos tiempos y los niños descubrirán esos objetos deseo que permanecen en la memoria de sus padres cuando eran niños.

En resumen, una Feria que estamos seguros será muy atractiva y que tendrá muchas ediciones. Con este certamen ASOFED sigue apostando por las Ferias y Salones de calidad en el entorno de los hobbies y coleccionismo en general.

No faltes, grandes y pequeños disfrutaremos juntos.

1 pensamiento sobre “I edición del certamen de Coleccionismo de Valladolid (y fe de erratas)

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85