III CABLAGATA SOLIDARIA DE REYES MAGOS EN NUEVA COLOMBIA, PIEDECUESTA, SANTANDER DEL SUR COLOMBIA.

El próximo sábado día 8 de enero se celebrará en el asentamiento de Nueva Colombia, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, la III edición de la Cabalgata Solidaría de Reyes Magos organizada por ACYCOL, en esta edición se llegará a 1.500 niñ@s de bajos recursos y alto riesgo de exclusión social, que recibirán su regalo conjuntamente con un kit escolar, ya que en Colombia el año lectivo comienza en febrero.

Desde la dirección de ACYCOL, queremos dar las gracias, a todos los que con su colaboración hacen posible la realización de esta Cabalgata: Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad, Cofradía de la Misericordia y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medina del Campo, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y La Santa Verónica de Santiago de Medina de Rioseco, Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid, compañía teatral Pilar Conde, Grupo empresarial Parque el Salvador, Caja España-Caja Duero, así como colaboradores y personas particulares. En los próximos días os remitiremos un resumen de esta III Cabalgata.

Gracias por vuestra colaboración

1 pensamiento sobre “III CABLAGATA SOLIDARIA DE REYES MAGOS EN NUEVA COLOMBIA, PIEDECUESTA, SANTANDER DEL SUR COLOMBIA.

  1. POR AQUÍ YA HAN PASADO LOS REYES,Y OS LES HEMOS ENVIADO RAPIDITO PARA COLOMBIA….PASADO MAÑANA OS LLEGARÁ LA MAGIA A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MÁS PEQUES…!! DESEAMOS QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO,QUE SALGA TODO PERFECTO Y…QUE
    LA SONRISA DE ESTOS»PEQUEÑOS LOQUITOS» NOS LLEGUE TAMBIEN EL DIA 8…A VALLADOLID….PARA PODER SENTIROS A TODOS UN POCO MÁS CERCA!!

    UN BESO FUERTE DESDE ESPAÑA/VALLADOLID

    OS QUEREMOS.
    MARÍA Y JORGE
    FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85